Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Urban Forestry Management Plan (UFMP) Virtual Open House (evento de puertas abiertas virtual)

May 18, 2022 , 6:30 pm 8:00 pm

The community is invited to share input on Bellingham’s urban forest during a virtual open house event on Wednesday, May 18 on Zoom. More information below.

Se invita a la comunidad a hacer su aporte para el arbolado urbano de Bellingham en el evento de puertas abiertas virtual que se realizará el miércoles, 18 de mayo a través de Zoom. Más información a continuación.

The City of Bellingham is seeking public input to guide how our community manages and enhances urban trees and forests. An urban forest includes everything from street trees, parks and forested open spaces to private trees. Community input will help create the City’s first Urban Forestry Management Plan (UFMP), a strategic plan for maintaining and enhancing a healthy and desirable urban forest. The input received will be used to develop the plan’s vision, goals, and priority strategies. 

The community is invited to share input on Bellingham’s urban forest during a virtual open house event on Wednesday, May 18 on Zoom. Please use this link to access the meeting at 6:30 p.m. Closed captions and live video Spanish interpretation will be provided.

Additional Feedback Opportunities

You can also provide feedback at an in-person open house on Sunday, May 15 or through our Engage Bellingham UFMP Project webpage which includes a survey, interactive map tool, and video. The Engage Bellingham UFMP Project page is available May 9 through June 15.

The City will summarize the community input received from online and in-person activities in an engagement report, which will be presented to City Council and used to develop the UFMP vision, goals, and priority strategies.

Contact

Please email ufmp@cob.org with questions.

La ciudad de Bellingham quiere conocer las ideas del público sobre la manera en que se debe manejar y mejorar el arbolado urbano de la comunidad. El arbolado urbano es el conjunto de árboles que se encuentran en la vía pública, los parques y los espacios abiertos arbolados, y en propiedades privadas. Los aportes de la comunidad se tendrán en cuenta para crear el primer Urban Forestry Management Plan (UFMP, Plan de Manejo del Arbolado Urbano) de la ciudad, que es un plan estratégico para el mantenimiento de un arbolado urbano sano y en buenas condiciones, y su mejoramiento. Las ideas recibidas se usarán para desarrollar la visión, los objetivos y las estrategias prioritarias del plan.

Se invita a la comunidad a hacer su aporte para el arbolado urbano de Bellingham en el evento de puertas abiertas virtual que se realizará el miércoles, 18 de mayo a través de Zoom. Use este enlace para acceder a la reunión a las 6:30 p.m.

Otras oportunidades para participar

También puede comentarnos sus ideas en el evento de puertas abiertas presencial que se llevará a cabo el domingo, 15 de mayo o a través de la página web Engage Bellingham UFMP Project (Participe en el proyecto del UFMP de Bellingham), donde puede acceder a una encuesta, un mapa interactivo y un video.

La ciudad elaborará un informe de participación, en el que se resumirán todos los aportes de la comunidad que se reciban en las actividades presenciales y virtuales. Este se presentará al consejo municipal y se usará para desarrollar la visión, los objetivos y las estrategias prioritarias del UFMP.

Contacto

Envíenos sus preguntas a ufmp@cob.org.